logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Cómo ahorrar dinero al ir de shopping

Cómo ahorrar dinero al ir de shopping

¿Si te gustan las compras y cuando regresas a tu casa te das cuenta de que has gastado dinero de mas y sientes que el dinero se va prácticamente en el aire? Te vamos a dar algunos tips para que puedas ahorrar dinero al ir al ir de shopping a realizar tus compras.

 

Ir de Shopping

Evita gastar dinero demas

Aunque parece obvio es el primer consejo que debo darte. Antes de salir de tu casa, toma apuntes de todo aquello que necesitas comprar y síguela al pie de la letra tus notas. La regla principal en este caso es no comprar nada que se encuentre fuera de la nota. En el caso de que temas decaer, lo mejor es ir acompañada de otra persona una amiga o amigo y que ambos sigan la nota al pie de la letra.

Lleva solo el dinero que crees que vas a gastar. Evita llevar la tarjeta de crédito al shopping, para no caer en la tentación de comprar cosas que no necesitas y evita tener gastos innecesario, si el dinero se termino entonces es señal de que ya hiciste las compras que necesitas.

Come algo antes de salir al shopping de compras. Si vas con hambre, es lógico que compres cosas que no estan en la nota y realices un gasto innecesario.

Cómo ahorrar dinero al ir de shopping

Un consejo muy importante para ahorrar dinero al ir de shopping del Uruguay. El ahorrar dinero al comprar ropa en el shopping también es posible. Ante todo debes tener en cuenta que es necesario que vayas a recorrer varias tiendas antes de elegir por el la indumentaria que buscas. Elige prendas básicas que puedas combinar con otras que ya tengas en tu casa para evitar comprar grandes cantidades de ropa en el shopping. Por ejemplo, puedes comprar una camisa de un color crema, un pantalón vaquero y una falda pues podrás crear estupendos conjuntos con pocas prendas, pero estar siempre vestida en forma única.

 

Aprovecha Descuentos de fin de temporada

Aprovecha los descuentos de fin de temporada y las ventas en los outlets de Uruguay, dado que por lo general los comercios ofrecen grandes ofertas. Lo mismo ocurre con las tiendas de venta de ropa deportiva, ya que es probable que para vender a mas cantidad de clientes, tengan la ropa de fin de temporada a precios muy rebajados. Una ventaja que debes tener en cuenta al comprar online es que recibirás el producto en tu casa en forma gratuitamente.
Como consejo final, evita ir al shopping cuando te encuentres aburrida, lo unico que harias seria comprar cosas innecesarias evitando gastar más dinero del necesario por el mero hecho de encontrar algo de diversión.

Contanos ¿tienes alguna técnica para ahorrar dinero al ir de shopping o al momento de ir de compras ? ¿Conoces formas de ahorrar dinero en alimentos o servicios? Comparte tus tips con las lectores de Descuentos Ya.

Sin comentarios

Publicar un comentario