logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Delivery de Alimentos para Perros y Gatos

Delivery de Alimentos para Perros y Gatos

Delivery de Alimentos en Uruguay

Es muy común que a la hora de comprar alimento para perro, nos preguntemos cual es el mejor lugar donde comprar la comida para perro.

Si esto te ha pasado, te vamos a dar unos consejos útiles de donde comprar alimento balanceado barato y con entrega a domicilio (delivery de raciones).

Sin dudas desde ya hace varios años el cocinarle a nuestros perros no es una opción valida, en estos tiempos donde las personas pasan trabajando

Lo que uno busca es una empresa que venda raciones baratas y que haga entregas a domicilio gratis.

Parece que es mucho pedir, pero te vamos a recomendar donde comprar alimento para perros en oferta y económica.

Envió Gratis de comida para perros

Pero claro hay que tener en cuenta antes de comprar las características de nuestro perro, ya que tu perro necesita.

Esto va a depender de si tu perro es cachorro, adulto o adulto mayor, ya que no es lo mismo alimentar a nuestras mascotas con cualquier alimento barato, que darle el alimento que le corresponde y que ademas lo podamos comprar en oferta.

Por ejemplo yo compro el alimento para perros en AlimentosDeMascotas.uy en esta web puedes comprar ofertas de comida para perros online de forma muy practica.

Delivery de Raciones en Montevideo | Costa de Oro | Maldonado

Delivery de comida para perros uruguay

Yo los conocí hace dos meses, los llame porque soy de Maldonado y ellos hacen entregas delivery de raciones en Montevideo, Costa de Oro y Maldonado, así que llame para probar a ver que tal funcionan.

Lo primero que me llamo la atención fue la amabilidad con la que me atendieron eso ya de entrada les sumo unos puntos.

Luego me tomaron el pedido y a la hora que les pedí que me envíen el alimento estaban en la puerta de mi casa con la ración. Todo como lo esperaba y me trajeron un snack de regalo para mi perro lo cual me encanto.

Ahora antes de llamar para hacer tu pedido tu debes tener en claro las necesidades de tu mascota ya que no es lo mismo alimentar a un labrador cachorro que a un golden retriever adulto.

También debemos tener en cuenta ademas de la raza del perro y el tamaño, si el animal tiene alguna enfermedad.

No se si tu lo sabes pero hay alimento para perros diabetico, con diarrea, desnutrido, enfermo estomago, estreñido, sin dientes, enfermos del higado, recién nacido. Sin dudas existen cientos de variables que hacen únicos a nuestras mascotas.

Yo en casa tengo un pastor alemán y no puedo comprar marcas al azar o para probar ya que lo hice y no me fue tan bien. En mi caso compro alimento marca excellent, es una comida deshidratada la cual ayuda para que no se le caiga el pelo.

En alimentos de mascotas encontraras todas las marcas de raciones para tu mascota:

Si necesitas comprar comida para perro al por mayor online y que te la envíen a domicilio gratis visita alimentosdemascotas.uy encontraras alimentos de gama alta para mascotas.

Fabricación propia de comida holistica orgánica o una comida barf para perros,  saludable para perros y gatos con precios muy accesibles.

Muchas gracias por leerme y no olvides comentar que alimento le das a tu mascota ? porque elijes esa marca de alimento ? GRACIAS! 😉

Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario