logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Descuentos y promociones en shoppings o bien con tarjetas para el Día del Padre 2018

Descuentos y promociones en shoppings o bien con tarjetas para el Día del Padre 2018

Este jueves 19 de julio de 2018 se festejará el Día del Padre en Uruguay y muchas tarjetas, bancos y shoppings ofrecen descuentos, beneficios y promociones para adquirir un regalo singular.

Ciertas de las ventajas que ofrecen shoppings y tarjetas para adquirir el regalo para papa

 

Día del Padre en Uruguay

Tarjetas

En lo que se refiere a los descuentos que ofrece Scotiabank con sus tarjetas, van desde quince por ciento hasta el veinticinco por ciento en las primordiales tiendas de indumentaria, zapatos y también vestimenta femenina, tiendas de electrónica y mueblería. Para saber más sobre las ventajas y locales adheridos ingresar acá.

En lo que se refiere al descuento que ofrece el banco Santander, las comprar con descuento que se hagan en los locales adheridos con tarjetas de débito conseguirán un 20% . A los que escojan adquirir con crédito se les descontará el 25% . Para saber más sobre los comercios participantes, ingrese acá.

En lo que refiere a las ventajas que ofrece el Banco República a lo largo de todo este mes, se resalta el 25% de descuento en determinadas tiendas cada martes y jueves al abonar con tarjetas de crédito MasterCard Black y Visa Platinum o bien con las tarjetas de débito Visa Institucional. Con otras tarjetas de crédito el descuento es de veinte por ciento , y con otras de débito es de quince por ciento . Si se abona con la Visa Institucional en restaurants elegidos se consigue un 30% este sábado y domingo. Para conseguir más información, ingresar al sitio de BROU.

BBVA ofrece descuentos en los locales de indumentaria masculina y zapaterías de los shoppings de todo el país con hasta un 30% de descuento con tarjetas de crédito Platinum y Black. Además de esto, se puede acceder a un 20% de descuento con las tarjetas de crédito Internacional y Oro. En ciertos locales, con el género de tarjetas citadas previamente, el descuento asciende a un 35% ; con Platinum y Black los clientes del servicio consiguen hasta el 45% menos en los locales adheridos. Por más información sobre estos y otros descuentos que se efectuarán este domingo, ingresar al sitio del banco.

En Descuentos Ya, se plantean ciertos descuentos en calzado vestimenta y electrodomésticos de hasta un 90% de descuento. Además de esto, va a ofrecer una bonificación de 50% en múltiples artículos. Para saber cuáles son los artículos y descuentos se puede acceder a la página de Descuentos Ya.

Por su parte, Descuentos Ya cuenta con la promoción “Papa Ejemplar”, por la que se realizaran sorteos y promociones. Y se participa con cada compra realizada hasta el 19 de julio inclusive. Para participar es necesario haber adquirido un producto con descuento previo al sorteo que se realizara el viernes 20 de julio.

OCA asimismo ofrece distintas opciones por este día del padre, un 20% menos en ropa masculina en todas y cada una de las sucursales de los shopping del país, aparte de presentar descuentos en Montevideo y el resto del pais. Para saber mas datos y más locales adheridos entrar al sitio.

Además, con tarjetas de crédito Itaú se ofrece veinticinco por ciento de descuento en las farmacias San Roque y El Túnel, al tiempo que con débito el descuento queda en diez por ciento . Para conocer más sobre estos y otros beneficios, ingresar acá.

Además de esto, con tarjetas Itaú consigue un veinticinco por ciento de descuento en compras efectuadas en los locales adheridos al Centro Comercial Carrasco.

El banco HSBC ofrece asimismo descuentos para todo el mes que se llaman “Piques!”. Todos todos los jueves de julio se descontará el veinticinco por ciento a todos y cada uno de los clientes del servicio que empleen su tarjeta de crédito MasterCard Premier y el veinte por ciento a los que empleen tarjetas de débito y crédito del banco. En el centro de relax y estética Ángela de María el descuento va a estar actual hasta el treinta de julio. Para conocer los locales adheridos y los diferentes descuentos, ingresar a la página de HSBC.

Descuentos en Shoppings

Los shopping en Monteviedeo como el Nuevocentro Shopping ofrece un kit de para papa en su día. Para poder acceder a este beneficio, se deben presentar las boletas de compras por el valor de dólares americanos mil quinientos más dólares americanos cuatrocientos que se abonan en el instante. Si las compras se realizan con las tarjetas de crédito afiliadas al shopping como Santander o bien MasterCard el costo se reduce a dólares americanos trescientos ochenta y, con Molinetes del banco Santander la cantidad desciende a dólares americanos trescientos sesenta.

Montevideo Shopping lanzó 2 promociones para obsequiar a los progenitores este jueves 19/2018. Primeramente sortea una valija carry on al día. Para tener acceso a un cupón se deben presentar las boletas de adquiere por dólares americanos mil quinientos. Pagando con Visa, se accede a un cupón doble y con tarjetas Gaviotas de Scotiabank el cliente del servicio tiene triple chance.

Seguidamente se puede acceder a un set profesional de herramientas, los que se consiguen presentando boletas de adquiere por dólares americanos tres mil más el pago de dólares americanos doscientos. Comprando con Visa es suficiente con presentar compras por dólares americanos dos mil quinientos y con las tarjetas Gaviotas desde los dólares americanos dos mil en compras.

Costa Urbana sortea un viaje a Punta Cana para 2 personas, del que se participará presentando las boletas de adquiere por cada dólares americanos seiscientos. Además, con Visa del BROU hay triple chance y con Visa Para Vos de Costa Urbana y BROU se puede acceder a cuatriple chance.

Por otra parte, con facturas de dólares americanos mil quinientos de cualquiera de los locales del shopping más dólares americanos doscientos se pueden intercambiar 1 kits para el auto. Si ciertas facturas se pagó con Visa, se va a deber abonar dólares americanos ciento noventa, con Visa BROU van a ser dólares americanos ciento ochenta. Además de esto si se abonó con Visa Para Vos el costo va a ser de dólares americanos 170 y se aúna el regalo de para papa.

Portones Shopping lanza una campaña para papa en su dia que los clientes del servicio pueden intercambiar un paquete de herramientas profesionales para que papa pueda hacer todo lo que quiera: Para efectuar el canje van a deber presentar dólares americanos mil cuatrocientos en boletas más dólares americanos cuatrocientos quince o bien novecientos quince Benefits. Los clientes del servicio que usen la tarjeta Benefits de Itaú para hacer sus compras van a poder llevar el paquete presentando dólares americanos mil cuatrocientos en boletas.

Aparte de esta promoción se conseguirán 2 cupones para participar de un set de electrodomésticos Smartlife que incluye: cocina, batidora, lavarropas, freidora sin aceite, licuadora y máquina de café digital. Quienes no hagan el canje del paquete de herramientas van a poder acceder a un cupón para ganarse el set de electrodomésticos presentando boletas de adquiere por dólares americanos mil cuatrocientos. Los asociados Benefits van a tener un cupón extra por cada participación.

Para esta ocasión el Shopping 3 Cruces sortea, por medio de la web, Un Día de Shopping para Papa y una cena para 4 personas. Quienes deseen participar deben compartir cuál de los quince mensajes presentes en la página web del Shopping representa el agradecimiento para con su padre.

Por otro lado, Punta Carretas Shopping sortea un viaje a Roma para 4 personas con estancias incluidas. Cada dólares americanos mil en compras efectuadas hasta el trece de mayo, participa del sorteo que se efectuará el próximo dia del padre. Con Visa doble cupón, y con Visa On de Itaú triple cupón.

Además de esto, hasta el trece de julio, con compras superiores a dólares americanos tres mil novecientos más dólares americanos cuatrocientos auxiliares puede intercambiar una crema facial Perfecta hidratación de Eucerin. Pagando con Visa, accede al premio con facturas de dólares americanos tres mil setecientos más dólares americanos cuatrocientos auxiliares y con Visa On de Itaú accede con facturas de dólares americanos tres mil quinientos más dólares americanos cuatrocientos auxiliares.

En tanto Las Piedras Shopping agasaja un kit de herramientas presentando boletas de adquiere desde dólares americanos mil cien más dólares americanos ciento cincuenta. Con Visa van a poder intercambiar el producto con boletas de adquiere desde dólares americanos mil más dólares americanos ciento cincuenta. Con Visa Brou, con boletas de adquiere desde dólares americanos novecientos y el kit se lo van a poder llevar sin costo.

Sin comentarios

Publicar un comentario