logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Oferta en Aire Acondicionado SmartLife

Oferta en Aire Acondicionado SmartLife

En esta ocasión venimos a ofrecerles la solución definitiva a esta ola de calor que nos afecta. Este increíble aire acondicionado SmartLife de la mano de Electrodomésticos El cerro y Descuentosya.uy, es su mejor opción para acabar con este calor insoportable con nos arrecia.

Por ser una oferta exclusiva para clientes de Descuentosya.uy estarán llevando este maravilloso aire acondicionado de 18000 BTU por tan solo16532 pesos, 800 pesos menos que su valor comercial convencional.

Además de ser un oferton en cuanto a precio, este increíble aire acondicionado nos ofrece prestaciones y características únicas en su tipo.

Posee 18000 BTU lo cual es una cifra muy elevada para el precio al que podemos adquirirlo.

Nos ayuda en el ahorro de energía, este aire acondicionado esta diseñado para preservar el uso de energía eléctrica responsable, por lo cual su consume es casi nulo.

Posee un control de temperatura exacta, el cual nos dejara exactamente decidir a que temperatura queremos tener la habitación.

Posee protección contra congelamiento, función vital si lo que se desea es combatir esta incesante ola de calor que azota el país.

También cuenta con el famoso modo buenas noches y un temporizador para 8hs , lo cual nos brindara mayor control de la temperatura de nuestro hogar aun si no estemos en él.

Ahora me gustaría hablarles un poco de sus medidas.

Medidas:

Este aire acondicionado posee unas medidas exteriores de   Ancho 87.8 x Alto 54.2 x Prof. 27.1 cm, lo cual nos permitirá colocar la unidad exterior sin problema por mas pequeño que sea nuestro hogar.

Y por otro lado las medidas de su unidad interior son Ancho 99.0 x Alto 30.2 x Prof. 22.0 cm, con un tamaño tan reducido nos permitirá seguir con nuestras vidas diarias con facilidad Sin mencionar que el ruido que este genera es casi nulo

Ahora ya lo sabes, adquiere uno de estos potentes aires acondicionados y tu se el que decida que temperatura debe haber en tu hogar.

 

Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario