logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Oferta en Celular Xiaomi Redmi Note

Oferta en Celular Xiaomi Redmi Note

Hoy volvemos a traerles una increíble oferta en tecnología de la mano de nuestros amigos de TSUY.

Antes de siquiera empezar a hablarles del producto me gustaría hacerles una pregunta. ¿ Qué sucedería su juntas a 2 locos de las ofertas como TSUY y descnuetosya.uy? La respuesta a esto es muy lógica, conseguiríamos productos de calidad a los precios más bajos del mercado.

Si llegaste a este sitio buscando un celular rápido, de calidad y a un precio accesible déjame decirte que has llegado al lugar indicado.

Este increíble Celular Xiaomi Redmi Note cuenta con las siguientes especificaciones:

Un procesador Octa-Core a una velocidad reloj de 2.20GHz, lo cual dotara a nuestro teléfono móvil de una gran fluidez propia de un ordenador de escritorio.

Este celular es poseedor una pantalla HD de 5.5 pulgadas de tipo capacitiva, lo cual nos otorgara una resolución mas que decente en un tamaño no muy reducido.

¿Nunca les ah molestado no poder jugar con tranquilidad en su teléfono móvil por que se tranca? Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos móviles poseen muy poca memoria RAM, lo que causa que estos se sobre exijan y se tranquen, Pero esto no sucede con el Xiaomi Redmi Note, el cual posee 3gb de RAM que harán que nuestro celular vuele (No de forma literal).

Lo que ah muchos nos sucede es que somos amantes de tomarnos selfies , almacenar videos y descargar app, lo que ocasiona que nos quedemos sin memoria interna , lo cual resulta un fastidio . Estos problemas son cosa del pasado para el Xiaomi Redmi Note, el cual tiene una capacidad de almacenamiento interna de 32gb.

Y por último me gustaría hablarles de su increíble cámara principal, la cual toma fotografías de 13 pixeles , lo cual nos da una imagen completamente nítida y en alta resolución , toda una maravilla para los que disfrutamos el arte de la fotografía.

 

 

Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario