logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Oferta en Colchón 2 Plazas

Colchón-2-Plazas-Nilo-D.35-Espuma-Fibras-Naturales-El-Cerro

Oferta en Colchón 2 Plazas

 

Solo por tiempo limitado DescuentosYa.uy y Electrodomésticos EL Cerro traen para ti esta increíble oferta de un colcho de 2 plazas por solo 7876 pesos, ahorrándote de esta manera 415 pesos de su precio original.

Este maravilloso colchón de la marca Nilo posee una densidad de 35, que hará que puedas dormir de la forma mas cómoda sin preocuparte por que no aguante tu peso.

Este relleno de espuma de alta calidad, lo cual lograra hacer que todos nuestros sueños se vuelva calidad. Adiós a colchones que nos lastiman la espalda, no nos permiten dormir cómodamente, o que directamente no nos dejan dormir. Gracias a este increíble relleno todos podremos dormir de la mejor forma todas las noches.

El uso de fibras naturales le da una sensación de comodidad única en colchones de este estilo.

Ahora me gustaría hablarles un poco de la oferta en general.

¿Alguna vez habían visto un hermoso colchón de 2 camas como este al increíble precio que hoy ofrecemos? Verdad que no, ya que es imposible que otro establecimiento que venda colchones jamás se arriesgaría a perder una buena parte de sus ganancias para satisfacer al cliente. Esa no es la estrategia que ellos emplean, es la nuestra. A lo que ellos le interesan es vender y vender, no el ponerles el precio correcto a sus artículos.

Antes de dejarlos terminar con sus compras me gustaría recordarles que esta oferta es de uso exclusivo de DescuentosYa.uy, lo que de otra forma podría traducirse como que solo es valida para la compra a través de nuestro sitio web.

No se olviden que somos el mejor sitio de descuentos de todo el territorio uruguayo, y que todos los productos que están registrados en nuestro sitio web son examinados y aprobados por un excelentísimo grupo de expertos en ventas. Por lo cual ningún producto de nuestro sitio web carece de la calidad prometida en ningún artículo.

 

Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario