logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Oferta en Mesa de Luz

Oferta en Mesa de Luz

En esta ocasión Descuentosya.uy viene a ofrecerles la mejor opción para comprar una mesa de luz que hayan visto en su vida.

Esta increíble oferta viene de la mano de nuestros amigos de TSUY en conjunto con Descuentosya.uy Solo de esta forma Seria posible traer un precio tan bajo, ya que sabemos, que sabemos que cuando se trata de precios bajos, estos dos no tienen rivales.

Antes podías encontrar esta increíble mesa de luz por el increíble precio de 231 dólares, lo que ya de por si es una oferta. Pero en esta ocasión por comprarla en el sitio web de DescuentosYa.uy podrás hacerte con esta mesa por la módica cantidad de 219 dólares.

De esta forma habrás ahorrado 12 dólares que podrás gastar a futuro en cualquier otra cosa.

Esta increíble mesa fue fabricada en madera de la más alta categoría, lo cual le otorga una firmeza increíble.

Este modelo único viene con el agregado de unas hermosas guías metálicas en su diseño.

Ahora me gustaría hablarles un poco sobre sus medidas.

Medidas:

Esta mesa además de poseer un hermoso diseño, una terminación tallada a mano y una calidad increíble, también posee unas medidas absurdamente eficientes. Posee 60Cm de alto lo cual la convierte en la perfecta opción para colocarla al lado de la cama.

En cuanto a su ancho esta mide 40 cm, lo cual la hará muy fácil de encajar en cualquier sitio. Al tener 40 cm de ancho podría ser este el mejor lugar para apoyar sus libros, apoyar una lampara de noche, lo que se le ocurra.

Y por último cuenta con un largo de 59 cm, lo que en conjunto con sus demás medidas la vuelve un mueble muy practico a la hora de andar cambiando de lugar. Además, al ser tan compacta su peso no es de gran importancia.

Compartir
Sin comentarios

Publicar un comentario