logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

MI PRIMER Descuento con descuentos ya

MI PRIMER Descuento con descuentos ya

VideoTutorial de como agregar Descuento en Descuentos Ya

Breve video publicar MI PRIMER Descuento con descuentos ya

Para agregar un descuento, debes ir a mis descuentos desplegar y dar click en “Agregar Descuento
ahora nos cargan las categorias debo buscar la categoria adecuada para mi producto o servicio y damos siguiente.

Ahora debemos subir las imágenes de nuestro producto o servicio a vender con descuentos, en este caso una blusa de la cual vamos a subir dos imágenes, luego colocamos un nombre de producto, puede ser blusa para dama en color clarito.

 

A continuación encontramos la descripción del producto donde te puedes extender dando un buen contenido a tus compradores para incrementar tus ventas con descuentos.

Luego ya finalizando tenemos tres títulos Stock, Descuento por días y reservas.
Al elegir Stock debemos colocar cuantas tenemos en stock por ejemplo tenemos 10 blusas para vender con descuento.

En descuento por días podemos seleccionar entre que fechas quiero largar una oferta, es decir planificar entre dos fechas ejemplo se viene el día de la madre o el padre entonces en esa semana vamos a hacer descuentos o a incrementar la cantidad de productos a publicar con descuento.

Luego tenemos Reservas esto es para restaurantes y voy a hacer un video que hable exclusivamente de este punto.

Luego de seleccionar entre la modalidad que en la que quiero vender elijo siguiente.

Luego debemos elegir la moneda en la que vamos a vender nuestro producto en este ejemplo en pesos Uruguayos, ahora vamos al precio primero ponemos el precio sin descuento, luego podemos poner el precio con descuento o también agregar un porcentaje y nos va a hacer la cuenta la misma aplicación.

Por ultimo nos pregunta si queremos descuento con cupon, Venta desde la tienda o venta desde su web y finalizar.

Descuentos con cupon


Descuento con cupon:
Con esta modalidad en tus productos que publiques los clientes verán un botón “OBTENER CÓDIGO” cada cliente que solicita un descuento tiene un código único con esta modalidad podrás ofrecer tus productos y los clientes podrán imprimir o descargar su cupón y pasar por tu comercio a pagar el producto en el momento.

Descuentos con cupones

Venta desde la tienda: Con esta modalidad podrás vender con MercadoPago el cual tiene los principales medios de pago del Uruguay como lo son Oca, Lider, Visa, Mastercard, Diners Club. En hasta 12 cuotas con tarjeta. VENDE A TUS CLIENTES EN FORMA DIRECTA DESDE DESCUENTOS YA.

En efectivo en puntos de pago:
Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Abitab o Redpagos.

Contamos con cifrados SSL Máxima seguridad; Para que solo pienses en disfrutar tus ventas.
Venta desde la tienda

Venta desde su web: Con esta modalidad podrás vender con descuentos desde tu propia página web o Ecommerce. Llevamos clientes hasta tu página web si ya tienes tus productos cargados te ayudamos a migrar tus productos a descuentos ya para que puedas comenzar a vender con descuentos en todo el Uruguay.

Sin comentarios

Publicar un comentario