logo descuentos ya
Bienvenidos al Blog de Descuentos Ya aquí te vamos a dar noticias sobre comprar con descuentos en Uruguay, comprar mas barato consejos de como ahorrar en el hogar tips sobre cupones, ofertas, ahorros y comprar.
Siéntete libre de contactarnos
Tienes dudas de como vender con descuentos ya ? o quieres registrarte para comprar mas barato con descuentosya.uy ? contactenos y lo ayudaremos.

097 839 101

Top

Punta Shopping siente la crisis

Punta Shopping siente la crisis

Punta Shopping siente la crisis en Argentina

Punta Shopping MaldonadoEl El Punta Shopping en Punta del este, Uruguay es uno de los Shopping mas visitados por nuestros vecinos Argentinos quienes ya hace unas semanas vienen con una crisis cambiaría, sin dudas eso repercute en el Punta Shopping el cual tiene un numero importante de compradores Argentinos entre sus clientes.

La corrida cambiaría en Argentina sumada a la crisis política que esta sufriendo Brasil sin dudas afecta las ventas del Centro Comercial.

 

Shopping del Interior en Crisis

Esta crisis económica que sufre la región no solo afecta al punta shopping sino que también afecta a los shopping en el interior como al Colonia Shopping o Salto Shopping sin dudas los shopping en Montevideo lo sienten menos o se vean menos afectados por el caudal de personas que a diario realizan compras en centros comerciales de Montevideo.

Crisis en la Región

Con la devaluación que sufre la Argentina, y la crisis económica sumada a los paros sindicales que sufren tanto Argentina como Brasil, sin dudas generan unas condiciones que no favorecen las ventas en los centros comerciales del interior del país.

 

Paysandú Shopping Terminal

Recientemente el Gerente General del Paysandú Shopping Terminal hizo unas declaraciones “Sentimos la ausencia de nuestros vecinos y eso se refleja en las ventas” sin dudas el crecimiento de este centro comercial fue incrementando desde su inaguración en 2016.

Salto Shopping

Por su lado el Salto Shopping también siente la baja en las ventas, aun mas que Paysandu a pesar de contar con las termas un atractivo turístico, aunque cuente con las termas los turistas que llegan a las termas pasan el día en las piscinas y cuando visitan el centro comercial lo hacen como paseo, se nota que el turista esta evitando el gasto y es el turista de la región.

Si bien el 2018 había arrancado bien para los shopping del interior del país eso fue en temporada, finalizado el verano se comenzaron a suceder varios echos políticos y económicos y el ambiente cambio dramáticamente.

Descuentos en shopping

En Descuentos Ya estamos preparados para la crisis ofreciendo tanto al turista nacional e internacional las mejores ofertas en Uruguay, el poder comprar con descuentos en shopping de todo el país. Desde donde estén desde el celular podrán, buscar el producto o servicio que estén necesitando y comprar con descuento.

El turista quiere cuidar el bolsillo, por eso DescuentosYa.uy va a contactar turistas en puntos de entrada al país invitando a utilizar la plataforma y poder comprar con descuentos en todo los departamentos de Uruguay. Descuentos ya cuenta con ofertas y descuentos que puedes encontrar en los centros comerciales, puedes comprar desde tu teléfono celular y pasar a buscar tu producto o servicio por el local. Elije desde la comodidad de tu hogar u oficina, mira los productos y sus características somos el primer shopping de descuentos online del Uruguay también somos la primer plataforma de descuentos Uruguaya 100%.

Registrate en descuentos ya y comienza a comprar con descuento.

Sin comentarios

Publicar un comentario