Descuentos Ya - Catering: Pizza calzone, chivitos y quesadillas para 50 personas - 4320

Catering: Pizza calzone, chivitos y quesadillas para 50 personas

0 veces vendido.

Para poder comprar, por favor REGISTRATE o INICIA SESION


Free pass de pizzas 16 gustos, Estación de chivitos de (pollo) (carne) o (cerdo) en pan de Pita, catalán o tortuga, Quesadillas de diferentes sabores y Calzones clásicos, (caprese), de (pollo) y (cerdo)


Rinde entre 50 y 60 personas.


Mozo incluido en el precio 

Vendedor:Catering party

Desde hace años Catering Party brinda servicios de excelencia en organización de fiestas, casamientos, 15 años, Cumpleaños, Eventos Laborales, Reuniones privadas entre otros. Personal experimentado y con constante capacitación se encarga de que todo salga tal como fue planeado, respetando los horarios y la logística asegurando el éxito del evento. Catering Party siempre crea los menús de sus eventos siguiendo el gusto de sus clientes. Esta empresa se distingue por la calidad de sus servicios

Organización de fiestas y eventos

Desde hace años Catering Party brinda servicios de excelencia en organización de fiestas, casamientos, 15 años, Cumpleaños, eventos laborales, reuniones privadas entre otros.

El catering de eventos es la pieza fundamental para conseguir la excelencia con sus invitados.

Personal experimentado y con constante capacitación se encarga de que todo salga tal como fue planeado respetando los horarios y la logística asegurando el éxito del evento.

Catering Party siempre crea los menús de sus eventos siguiendo el gusto de sus clientes. Esta empresa se distingue por la calidad de sus servicios y por el exclusivo sabor de sus platos. Siempre intentan buscar la opción más adecuada para sus clientes y amigos.

<span style="font-size: 14.0pt; line-height: 107%; font