Descuentos Ya - CUSCO MAGICO 5D/4N - 7067

CUSCO MAGICO 5D/4N

Cusco Mágico, una opción cómoda y hermosa de visitar y disfrutar una de las 7 maravillas del mundo, Machupicchu; una visita guiada por la ciudad del Cusco, considerada una de las ciudades más bellas del mundo, el gran Valle Sagrado de los Incas y el laboratorio agrícola de Moray.

Ven y déjate encantar por la belleza de sus calles, construcciones, sus templos, su increíble paisaje y su maravillosa historia:

DIA 1: ARRIBO Y CITY TOUR EN CUSCO.

DIA 2: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / AGUAS CALIENTES

DIA 3: MACHUPICCHU.

DIA 4: MARAS MORAY Y SALINERAS

DIA 5: CUSCO – TRASLADO AL AEROPUERTO.

 

ITINERARIO

DIA 1   ARRIBO – CITY TOUR CUSCO

Un representante de KANTU PERU TOURS, te esperara en el aeropuerto internacional de Cusco, para llevarte a tu hotel previamente seleccionado.

Nosotros recomendamos a nuestros pasajeros tomar la mañana libre para poder aclimatarse. Debido a que Cusco se encuentra en una altura considerable (3400m / 11200ft sobre el nivel del mar).

Por la tarde nuestro city tour empezara las 1:30 pm, donde visitaremos los lugares más espectaculares dentro y fuera de la ciudad, como es: la catedral del cusco, el templo del Qoriqancha, Sacsayhuaman, Qenqo, PukaPukara y Tambomachay.

Nuestro tour terminara en la plaza principal de cusco donde podremos disfrutar una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes del centro de la ciudad o simplemente tomar un paseo.

Pernocte en Cusco.

DIA 2 VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – AGUAS CALIENTES

¿A la 8 am, nuestro transporte turístico te recogerá de tu hotel, para luego empezar nuestra aventura a través de las montañas de camino a Pisac, en el camino haremos algunas paradas, donde podremos tomar fotografías y apreciar el valle sagrado de los incas desde un bello mirador turístico. Una vez en Pisac, podremos visitar su centro arqueológico y su mercado artesanal, lleno de terrazas y templos.

Después, iremos a través del valle hasta el pueblo de Urubamba, donde nos detendremos para tomar nuestro almuerzo en un hermoso restaurante turístico, probando diferentes tipos de platos y sabores únicos que solo nos puede ofrecer un gran almuerzo buffet.

Por la tarde visitaremos el sitio arqueológico de Ollantaytambo, conoceremos su historia, magia, cultura para luego tomar nuestro tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, viajaremos por tren durante de 1 hora y 45 minutos, una vez que lleguemos allí, un representante de KANTU PERU TRIPS estará esperando por nosotros para llevarnos a nuestro Hotel; y por la noche conoceremos a nuestro guía, quien nos dará los detalles del tour a Machupicchu.

Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 3   TOUR EN MACHUPICCHU

El tour inicia, recogiéndolo de su respectivo hotel temprano por la mañana, donde un representante de KANTU PERU TOURS, nos esperará y nos llevará a la estación de buses donde viajaremos durante media hora, hacia el ingreso principal a la ciudadela de Machupicchu.

Una vez que lleguemos, nuestro Guía nos esperara para iniciar nuestro tour guiado durante 2 horas, visitando los lugares más importantes dentro de la ciudad inca, luego tendremos tiempo libre para explorar Machupicchu por nuestra cuenta, y del mismo modo tendremos que tomar el bus de regreso hacia “Aguas Calientes” donde podremos buscar un lugar donde disfrutar de un delicioso almuerzo, por la tarde tomaremos nuestro tren de regreso hacia la estación de Ollantaytambo, donde un representante de KANTU PERU TOURS, nos llevara de regreso a la ciudad imperial del cusco, llegando por la noche a nuestro respectivo hotel.

Pernocte en Cusco.

DIA 4 MARAS MORAY Y SALINERAS

A la 8 am, nuestro transporte turístico te recogerá de tu hotel, para luego empezar nuestra aventura a través de las montañas de camino a Moray, una vez allí podremos aprender de la importancia de este lugar, su función en la época inca y por supuesto tomar fotografías de este increíble lugar.

Luego nos dirigiremos hacia el pueblo de maras para poder observar sus calles y puertas coloniales de estilo español, y luego hacia salineras de maras, un impresionante lugar con más de 2 mil pozos de sal, que en la actualidad siguen siendo explotados por los lugareños.

Terminando nuestro tour, regresaremos a cusco donde nuestro transporte nos llevara hasta el centro de la ciudad (plaza principal del cusco) o si es en servicio privado, hasta tu respectivo hotel.

DIA 5 CUSCO – TRASLADO AL AEROPUERTO

Dependiendo de la hora de salida de tu vuelo, nuestro staff te recogerá de tu hotel y te llevara al aeropuerto de cusco en nuestro transporte privado.

Una vez que lleguemos al aeropuerto nuestro servicio habrá finalizado.

 

INCLUYE

v  Recojo y traslado al aeropuerto.

v  City tour en la ciudad imperial del cusco.

v  Tour Valle Sagrado de los Incas.

v  Tour Maras Moray Salineras.

v  Tren a Machupicchu – ida y vuelta.

v  Guiados en servicio Compartido o Privado (español – Inglés).

v  Todas las entradas a los atractivos.

v  Todos los traslados.

v  03 Noches de Alojamiento en Cusco (San Agustin Internacional)

v  01 Noche de Alojamiento en Aguas calientes (Waman Hotel)

v  04 Desayunos en el hotel.

v  Atención personalizada y permanente.

 

NO INCLUYE

v  Ticket para Waynapicchu (20.00 USD).

v  Ticket para Machupicchu Montaña (20.00 USD).

Vendedor:KANTU PERU TOURS

Somo una Agencia de Viajes tour operadora, ubicada en Peru con sede en Cusco, capital historica de Peru, especializados en realizar los mejores programas de viaje para latinos y sobre todo con muy buenos descuentos.

RECOMENDACIONES:

 

Documentos / pasaportes originales o Tarjeta de Estudiante Internacional (ISIC) si aplica como estudiante, obligatorio para ingresar a Machu Picchu.

Boleto turístico de ingreso.

Mochila con lo indispensable.

Lentes, Gorra y bloqueador solar.

Zapatillas cómodas para la visita.

Pantalosillos largos, Camiseta manga larga y ligera.

Chaqueta impermeable / poncho de lluvia si su visita es entre los meses de octubre a marzo.

Una botella de agua

Repelente de insectos.

Linterna de mano si deseas caminar hacia Machu Picchu temprano en el mañana.

Bastón de caminata

Cámara fotográfica y baterías extras.