Descuentos Ya - Monataña Arcoiris trek - Cusco - Peru - 7173

Monataña Arcoiris trek - Cusco - Peru

0 Descuentos concedidos

Apurate! queda:

- Lo recogeremos en su respectivo hotel a las 4:30 AM, para luego comenzar nuestra increíble aventura conduciendo 2 horas en nuestra movilidad a través del Valle del Sur hasta llegar al pueblo de Cusipata, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno bufet, después continuaremos nuestro viaje hacia el inicio del sendero (4.326 m / 14.189 ft.) donde se darán los últimos alcances para finalmente empezar una caminata de aproximadamente 2 horas por una subida moderada.

- A las 10:30 aproximadamente arribaremos a nuestro destino llamado Vinicunca o la Montaña del Arco Iris (5.020 m / 16.466 ft.). Aquí usted tendrá suficiente tiempo para disfrutar de este paisaje único que la geografía.

- Luego de nuestra visita a la montaña de colores retornaremos al punto de partida, donde nos estará esperando nuestro transporte privado para llevarnos de vuelta al pueblo de Cusipata, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo bufet, y después de un pequeño descanso vamos a emprender el viaje de retorno a Cusco llegando aproximadamente a las 4:30 pm.

 

Vendedor:PERU LIKE

Peru like es un mundo nuevo y sin restricciones, queremos un mundo para todos y disfrutarlo en todo momento. Nosotros hacemos el cambio. - no racismo - igualdad - eco-vida

INCLUYE:

- Recojo desde su hotel (centro de la ciudad)

- transporte turistico

- desayuno buffet

- almuerzo buffet

- guia profesional

- entradas

- asistencia con oxigeno

- kit de primeros auxilios

- bastones de caminata