Descuentos Ya - Valle Sagrado con Machupicchu 2 dias - 7178

Valle Sagrado con Machupicchu 2 dias

0 Descuentos concedidos

- Luego del desayuno iniciamos el tour con le recojo de hotel a las 8 am para trasladarnos hasta la zona arqueológica y el típico mercado de Pisaq, donde tendremos una visita guiada de 1 hora y 30 minutos.

- Luego de nuestra vista por Pisaq viajaremos sobre el río Vilcanota hasta llegar a Urubamba (capital del valle sagrado) donde tendremos un almuerzo buffet (comidas típicas andina).

- Por la tarde visitamos a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo donde tendremos una visita guiada de 1 hora con 20 minutos.

- Luego de visitar ollantaytambo Tendremos la oportunidad de caminar por las calles del pueblo hasta llegar a estación de trenes donde abordaremos nuestro respectivo tren (ollantaytambo – aguas calientes).

- Ya en la estación de trenes de aguas calientes el anfitrión del Hotel estará a su espera.

DIA 2: MACHUPICCHU

 

- Muy temprano pasaremos por el hotel para dirigirnos hasta la estación de Buses en donde abordaremos el primer bus para de esta manera ser los primeros en ingresar a la ciudadela de Machu picchu, ya en el lugar de Machu picchu tendremos una visita guiada de 2 horas y 30 minutos donde se dará a conocer toda la parte informativa.

- Al concluir se le dará tiempo libre para visitar Machu Picchu por cuenta propia, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes.

- Por la tarde tendremos el tren de retorno (aguas calientes – ollantaytambo) recuerde que debe de estar 20 minutos antes en la estación de trenes, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, un representante lo estaremos esperando para realizar el traslado hasta el hotel en Cusco viaje de 1 hora y 30 minutos en carro.

 

Vendedor:Chullos Travel Peru

Agencia de viajes en Cusco Peru ,MachuPichu altamente recomendado con muchos años de experiencia, nos encargamos de hacer realidad tus sueños de conocer MachuPichu.