Terminos & Condiciones - Descuentos Ya Uruguay

Términos y condiciones de www.descuentosya.uy

Los  términos y condiciones de funcionamiento de nuestra web son aplicables a todos los productos y servicios directos o indirectos (a través de Las Empresas integrantes de la misma) que están disponibles online, accediendo a ellos desde cualquier dispositivo móvil o Computador, contactando con ellos mediante las opciones de comunicación que ofrece www.descuentosya.uy.

Al acceder a los mismos mediante la navegación de nuestra web, para consultar, efectuar una compra, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que presentamos a continuación.

  1. Ámbito de nuestro servicio

Mediante nuestro sitio web, (www.descuentosya.uy), se proporciona una plataforma en línea mediante la cual las mas variadas Empresas y Comercios de plaza ofrecen sus productos o servicios con DESCUENTOS. Pudiendo así usted acceder a la adquisición de los mismos los que serán  ofrecidos directamente por Las Empresas y Comercios registrados en nuestra web y publicados por ellos .

Cuando el Cliente lleva adelante una compra mediante la plataforma www.descuentosya.uy, establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con la Empresa o Comercio  responsable en cada una de las áreas que contiene nuestra Web.

Desde ese momento sea por efectuar una compra, www.descuentosya.uy actúa solamente generando el  vínculo entre la oferta con DESCUENTOS de la Empresa o Comercio y el Cliente que adquiere los mismos.

Trasmitiendo los datos de compra entre el cliente y  la Empresa o Comercio, enviando al cliente un correo electrónico de confirmación en representación del la Empresa o Comercio elegida para realizarle la compra.

Toda la información referente a productos y servicios que se presenta en www.descuentosya.uy está basada en lo que ha suministrado la Empresa o Comercio responsable de las mismas. Las Empresas o Comercios tienen acceso directo a la misma, mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la  disponibilidad y todos los datos referentes al producto o servicio presentados, todos los cuales aparecen en nuestra web bajo responsabilidad de la Empresa o Comercio publicante.

www.descuentosya.uy intenta permanentemente que su servicio de comunicación entre partes sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información publicada por las Empresas o Comercios se exacta, completa o correcta.

No somos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones de nuestro servicio por: caídas temporales y/o parciales o reparación, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Web.

Tampoco somos responsables por cualquier información imprecisa, engañosa o falsa, por falta de información o cualquier otro error cometido  por alguna o todas las Empresas o Comercios  que publican en nuestra Web.

La Empresa o Comercio de cualquier área que publico un producto o servicio en nuestra Web es responsable en todo momento de la precisión, exactitud y corrección de la información (tanto descriptiva, como referente a tarifas y disponibilidades) que aparecen en nuestra Web.

Nuestra Web no es bajo ningún concepto un elemento de recomendación o promoción de la calidad, el nivel de productos o servicios, presentados por Empresas o Comercios  en nuestra Web. tampoco es referente ni respalda ningún otro tipo de producto o servicio ofrecido por Empresas o Comercios que estén dentro de nuestra web.

Los productos o servicios publicados en www.descuentosya.uy son solamente para ser adquiridos mediante nuestra plataforma, no está permitido tomar dichos productos o servicios para ser publicados en otras web, sin el consentimiento de www.descuentosya.uy el cual deberá en su caso solicitar autorización a las Empresas o Comercios responsables de dichos productos o servicios.

  1. Precios

Los precios que aparecen en nuestra web son responsabilidad de Las Empresas o Comercios  en todos sus términos.

En caso de que no esté descripta la inclusión  Impuestos dicha información se deberá de solicitar a la Empresa o Comercio responsable en el momento en que se hace la compra.

La no actualización de los precios o tarifas es responsabilidad de la Empresa o Comercio que ha publicado en nuestra web.

El cambio de monedas sólo tiene valor informativo. No muestra una cantidad precisa ni actualizada, puesto que los tipos de cambio pueden variar.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

Todas las ofertas especiales y promociones serán indicadas por la Empresa o Comercio en caso que lo efectúe.

El costo de la tienda sera gratuito y sin costo desde el primero de agosto(01/08/2018) hasta un año en el futuro(01/08/2019).

  1. Privacidad

www.descuentosya.uy respetará en todos sus términos la información que usted suministre por intermedio de nuestra plataforma a la Empresa o Comercio elegido para adquirir sus productos o servicios

  1. Servicio gratuito al cliente

Nuestra plataforma www.descuentosya.uy es totalmente gratuita para el Cliente que elija navegar y utilizar nuestros servicios.

No permitimos que se añada suplementos a los costos que se presentan para cubrir costos de servicio.

Las Empresas o Comercios en todas sus áreas no pagan una comisión (un porcentaje pequeño del precio publicado) a www.descuentosya.uy por venta concretada con éxito entre la Empresa o Comercio y Cliente.

Las tarifas correspondientes al valor de la tienda y la emision de cupones pueden variar a traves del tiempo en comparacion con el valor de las mismas al momento del registro de la tienda.

  1. Forma de Pago

Toda forma de pago utilizada para concretar una compra será negociada y realizada directamente entre el Cliente y la Empresa o Comercio vendedora.

La misma no se efectuará utilizando nuestra plataforma sino que será pactada entre las dos partes utilizando los medios de pago que presente la Empresa o Comercio y los cuales serán aceptados por el Cliente.

 

  1. Cancelación

Al realizar una compra, el cliente acepta en todos sus términos las reglas de cancelación impuestas por la Empresa o Comercio, así como otros términos y condiciones adicionales (los cuales deberán de solicitar a la Empresa o Comercio antes de concretar la compra), puesto que no todas las Empresas o Comercios tienen los mismo términos.

  1. Responsabilidad

Ni  ninguno de nuestros directores, empleados, representantes, subsidiarios, empresas afiliadas, distribuidores, afiliados, licenciatarios, apoderados u otras personas involucradas en el proceso de creación, patrocinio y promoción del sitio web www.descuentosya.uy y sus contenidos será responsable de: (i) pérdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de productos o servicios adquiridos por el cliente, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del Producto o servicio  en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por la Empresa o Comercio u otros socios de negocio; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible a la Empresa o Comercio  o a otros socios de negocio (incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas) cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra página web, incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

La Empresa o Comercio  que elegís y sus productos o servicios te cobra (o te ha cobrado) por sus productos o servicios, aceptas que el mismo es en todos sus términos es  responsable de la recogida, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el precio total del Producto o Servicio a las autoridades fiscales pertinentes.

www.descuentosya.uy  no es responsable del envío, recogida, retención o pago de los impuestos sobre precio total del Producto o Servicio a las autoridades fiscales pertinentes.

Al subir fotos u otras imágenes a nuestra web (por ejemplo, al enviar un comentario) certificas, garantizas y confirmas que estás en posesión del copyright de la foto/imagen y que estás de acuerdo con que www.descuentosya.uy utilice dicha foto, imagen, video etc. en su Web, apps y materiales promocionales (online y offline), así como en cualquier publicación que www.descuentosya.uy considere apropiada, a realizar para una mayor promoción de nuestro sitio en cualquier parte del Mundo.

Esta garantizando a www.descuentosya.uy  el derecho no exclusivo, universal, irrevocable, incondicional y permanente, así como la licencia para utilizarla, reproducirla, mostrarla, hacer reproducciones de las mismas, distribuir, sublicenciar, comunicar y facilitar las mismas en la forma que www.descuentosya.uy considere apropiadas.

Al publicar esta información antes detallada la persona que lo realiza acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las mismas, aceptando las reclamaciones legales realizadas por terceros a raíz del uso y publicación de todo lo antes indicado por parte de www.descuentosya.uy.

www.descuentosya.uy no posee ni avala de forma alguna las fotos/videos u otra imagen u otra que suban a nuestro sitio.

La veracidad, validez y derecho de uso de todas ellas la asumirá la persona que ha subido las mismas y nunca será responsabilidad de www.descuentosya.uy.

www.descuentosya.uy niega cualquier responsabilidad u obligación sobre fotografías publicitarias.

La Persona Empresa o Comercio que ha subido las mismas garantizará que no contienen virus, troyanos o archivos infectados, así como ningún material pornográfico, ilegal, obsceno, ofensivo, censurable o inapropiado, homofóbico, racista, o de ninguna índole que pueda agredir a la sensibilidad de quienes accedan al mismo y que no infringen los derechos (de propiedad intelectual, de copyright o de privacidad) de terceros.

Cualquier elemento antes indicado que no cumpla con los requisitos y que pueda ser detectado por www.descuentosya.uy o denunciado puede ser eliminado por www.descuentosya.uy en cualquier momento sin previo aviso.

Todo lo antes indicado en su totalidad es aplicable tanto para Empresas, Comercios  como Clientes que utilizan www.descuentosya.uy.